Se presentaron las propuestas de distintos emprendedores de la Región Sur que ofrecen circuitos turísticos que permiten conocer los paisajes y la cultura de esa zona de Río Negro.
Este lunes en la apertura del encuentro regional, autoridades provinciales y representantes del rubro, analizaron el desarrollo de los últimos meses y los nuevos productos que se ofrecerán en Río Negro.
En conferencia de prensa en San Carlos de Bariloche, la aerolínea de bandera dio a conocer su plan operativo para este verano en la Patagonia, en el que se destacan 76 vuelos a la provincia, de los que 71 serán a Bariloche.
La línea aérea de bandera presentará este miércoles en Bariloche su programación de vuelos de verano previstos para la ciudad y la Patagonia.
La promoción de las playas rionegrinas se realizará del 26 al 28 de octubre en el principal shopping de la localidad bonaerense.
En una primera etapa se trabaja en la colocación de las cañerías colectoras. Se trata de un gran paso en materia de cuidado del medio ambiente a partir del sistema de reúso de los líquidos tratados.
La empresa Tren Patagónico cedió en comodato tres vagones que estaban en desuso a la Asociación Civil "La Trochita" de Sierra de la Ventana, entidad que se encargará de su restauración y mantenimiento.
Río Negro fue uno de los destinos más elegidos del país. En Bariloche se contabilizaron más de 20.000 viajeros, con un promedio de ocupación del 70%. En El Bolsón, Las Grutas y el Alto Valle también recibieron gran cantidad de visitantes.
La Provincia participa en la segunda Feria Internacional de Turismo de la Patagonia, en Puerto Montt.