Fue en el marco de una nueva edición del foro InverTUR, un espacio de diálogo y comunicación entre el sector público y los inversores privados, con el fin de potenciar el desarrollo turístico.
El lanzamiento se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, donde fueron mostrados los principales destinos turísticos de la provincia para la temporada, como Carlos de Bariloche, El Bolsón y la Costa Atlántica.
El primer vuelo de la aerolínea Andes Líneas Aéreas arribó a Bariloche ayer lunes 19 lleno de periodistas y operadores turísticos, quienes visitaron la ciudad con la finalidad de tener un contacto directo en la antesala de la temporada de invierno.
El primer vuelo de la aerolínea Andes Líneas Aéreas arribó a Bariloche ayer lunes 19 lleno de periodistas y operadores turísticos, quienes visitaron la ciudad con la finalidad de tener un contacto directo en la antesala de la temporada de invierno.
Es el tercer evento de promoción turística que la Provincia realiza para instalar los destinos San Carlos de Bariloche, El Bolsón y San Antonio Oeste (Las Grutas) en el país.
Organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Municipalidad, este encuentro cultural tendrá lugar entre el 22 y el 25 de junio en el SUM de la Escuela Primaria Nº256.
Los atractivos turísticos de San Carlos de Bariloche, El Bolsón y San Antonio Oeste, encandilaron las miradas de los santafesinos durante el segundo lanzamiento de la temporada invernal que realiza la provincia en distintos puntos del país.
Con gran repercusión en los medios de comunicación, las bodegas Patagónicas ultiman detalles para participar de la primera exposición especializada en vinos de la Patagonia que llevará el lema "Sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino".
La provincia lanzará su temporada invernal mediante una serie de presentaciones que tendrán lugar en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.