A través del programa provincial, el Instituto invertirá más de $190.000.000 para llevar agua e infraestructura eléctrica a 60 lotes del barrio Hiparsa.

Fue en el marco de un acto encabezado por la intendneta de la localidad, Roxana Fernández; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren y el interventor del IPPV, Mariano Lavin.

En la oportunidad, el Municipio recibió de parte de la Provincia dos pliegos licitatorios para llevar a cabo diversas obras: uno de ellos es para dotar de infraestructura eléctrica y provisión de agua potable a 60 lotes del barrio Hiparsa, correspondiente al programa provincial Río Negro Suelo Urbano, con una inversión provincial que supera los $190.000.000 y un plazo previsto para su ejecución es de 300 días corridos.

El otro pliego corresponde a la obra de ampliación de la red de gas en Sierra Grande (segunda etapa), que permitirá que 79 familias puedan sumarse a este servicio y cuenta con un potencial de 189 futuros usuarios. La inversión para la obra es de $142.794.285.

Acompañaron el acto el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena; la subsecretaria de la Unidad Provincial de Enlace con las Universidades, Daiana Neri; y demás autoridades provinciales y municipales.